Si está considerando invertir en los mercados de divisas, debe estar atento a las últimas noticias sobre el país. Puede obtener las últimas noticias sobre el país leyendo las noticias de Forex en Colombia en nuestro sitio web. La estructura financiera de Colombia es bastante progresiva, ya que el país está estableciendo un marco regulatorio estable, aunque todavía carece de una industria nacional. De hecho, un número creciente de instituciones extraterritoriales están tratando de conectarse con el mercado colombiano, y usted puede mantenerse actualizado con los últimos desarrollos marcando nuestro sitio web.

Global Exchange es una de las principales empresas de cambio de divisas en Colombia, con sucursales en los principales sitios turísticos y en aeropuertos internacionales. La empresa abrió una sucursal en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y planea abrir otra en Medellín. Además de estas dos nuevas sucursales, Global Exchange ya opera en otros cinco países, incluido Colombia. Cubriremos las últimas noticias sobre Global Exchange en Colombia en nuestro sitio web. Hay muchas otras formas de ganar dinero a través de divisas en Colombia.

La política del banco central es dejar flotar el tipo de cambio como lo hace, llevando un mecanismo de ajuste. Sin embargo, una reunión virtual reciente organizada por Skandia dijo que la perspectiva es importante para el ajuste futuro del mercado. La última vez que el banco central de Colombia intervino en el mercado cambiario fue en 2020, cuando el país adoptó medidas para incrementar la liquidez en dólares. Es probable que el banco central intervenga nuevamente en el futuro para abordar la volatilidad del mercado.

Otro desarrollo reciente es el bono verde soberano de Colombia. El país emitió un bono verde soberano de 750 mil millones de pesos colombianos a 10 años para recaudar $ 196 millones. Los inversores mostraron 4,6 veces más apetito por los bonos verdes que por los convencionales. El gobierno colombiano está implementando medidas para abordar estos problemas, incluida más energía renovable. Y está invirtiendo en el futuro del país haciendo uso de la última tecnología y mercados financieros.